Durante las últimas horas del pasado domingo se registró un fatídico accidente que cobró la vida de un joven que viajaba en una motocicleta, lo cual movilizó a las corporaciones policiales, de vialidad y rescate.
El infortunado hombre identificado como Rolando Toto Ramírez de 25 años de edad, tripulaba la unidad de la marca Honda color roja con matrícula SCC1V del estado por el camino principal en la comunidad de Texalpan de Abajo.
De manera repentina y por el aparente exceso de velocidad, el muchacho perdió el equilibrio, derrapó varios metros y se fue a estrellar contra una columna de concreto que incluso derribó por la fuerza del impacto.
Vecinos en las inmediaciones que escucharon el golpe salieron de inmediato para ver que había sucedido y encontraron al motociclista muy malherido, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a Rolando, quien fue trasladado a las instalaciones del hospital Bernardo Peña, ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.
No obstante, a pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias para ser atendido por los médicos, desafortunadamente entró en un paro cardiorrespiratorio del cual ya no pudo salir y fue declarado sin vida.
Autoridades ministeriales arribaron hasta el hospital para dar fe de lo sucedido y ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro correspondiente, en tanto otros más se presentaron en el lugar del percance.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |