Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
06 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere hombre en situación de calle sobre negocio de la avenida Rafael Cuervo, en Veracruz

El hombre en situación de calle era conocido como "El Chilito" y se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en la avenida Rafael Cuervo.
Veracruz - Boca del Río | 2025-03-06 | Sergio Aldazaba
Muere hombre en situación de calle sobre negocio de la avenida Rafael Cuervo, en Veracruz
Paramédicos acudieron para darle auxilio al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un hombre en situación de calle perdió la vida la tarde de este jueves en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Playa Linda.

"El Chilito" como lo conocían algunos comerciantes de la zona, llevaba ya un par de años deambulando por dicho sector, pero desafortunadamente nadie sabía cuál era su nombre real ni de dónde era originario.

Desde el día de ayer algunas personas reportaron que se había sentido mal y se recostó a un costado del Oxxo, donde fue encontrado este día y al ver que no respondía le informaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al lugar para valorarlo, pero desgraciadamente ya solo confirmaron que había fallecido, por lo que informaron a autoridades policiales.

Elementos de la Policía Naval y Municipal fueron quienes encargaron de realizar el acordonamiento en dicho estacionamiento e informaron a la subunidad integral de procuración de justicia.

Personal de servicio, Periciales llegó hasta ese sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que será llevado al Semefo, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025