Un hombre falleció en el interior de su vehículo mientras se encontraba estacionado a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social del fraccionamiento Floresta por aparentes causas naturales y movilizó a las distintas corporaciones.
El lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando el infortunado hombre de aproximadamente 65 años de edad aparentemente se dirigía a una consulta médica y se estacionó en la esquina de Paseo de los Cedros y Salvador Díaz Mirón.
Testigos relataron que el señor estaba sentado tras el volante de su auto de la marca Suzuki tipo Ignis color blanco, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal y se desvaneció de un momento a otro.
Quienes pasaban por el lugar señalaron haber visto como el agraviado quedó casi colgando hacia el asiento del copiloto, por lo que aproximarse para ver si se encontraba bien se percataron de que no reaccionaba.
Luego de llamar al 911, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero tras una breve inspección confirmaron que ya había fallecido debido a un posible infarto.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento del hecho y a su vez informar al personal de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial, pues al lugar llegaron familiares tras enterarse de la noticia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |