Una persona del sexo masculino dejó de existir justo cuando se encontraba a bordo de su automóvil particular. Al parecer, fue víctima de un infarto al corazón.
Esta lamentable noticia se registró la madrugada de este domingo, sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe. Fue a la altura de la comunidad de Moralillo, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, donde se visualizó un coche con la puerta abierta del lado del conductor.
Ahí se dieron cita otros automovilistas y de inmediato, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Tras haber llegado al lugar los socorristas se pudo confirmar que dicha persona, ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, el infortunado hombre había sido víctima de un infarto al corazón, justo cuando estaba a bordo de su automóvil un Figo, color gris, con placas de circulación YGN-4208 del Estado de Veracruz.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Medellín de Bravo, para hacer el levantamiento del cuerpo.
Momentos después arribaron el personal ministerial y un perito de Servicios Periciales, llevando a cabo las diligencias periciales.
Tras haber finalizado con las acciones correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la autopsia de ley.
Se estaba a la espera de que sus familiares realizarán la identificación y reclamación del cadáver. Cabe destacar que al interior del auto había papayas y bolas de queso fresco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |