lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere de un infarto en la colonia Ruiz Cortines de Veracruz

Veracruz | 2022-04-21 |
Muere de un infarto en la colonia Ruiz Cortines de Veracruz
IMAGEN ILUSTRATIVA
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este jueves un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió de un aparente infarto fulminante en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde se registró una movilización policial.

Testigos señalaron que el agraviado recién descendía de su automóvil para entrar al domicilio de un amigo que solía frecuentar, cuando de repente se sintió mal y se desvaneció repentinamente sobre la banqueta.

El infortunado hombre apenas había estacionado su auto Atos Color blanco y se asomó a la reja del lugar para avisar que ya había llegado cuándo los presentes vieron como de pronto se desplomó.

Sus amigos de inmediato salieron e intentaron reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trataron de brindar los primeros auxilios a Julio César "N" mejor conocido como "La Coqueta" pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública que tomaron el llamado fueron quienes realizaron el acordonamiento pertinente y solicitaron el apoyo de la sub unidad integral de procuración de justicia.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, en tanto detectives de la policía ministerial se entrevistaron con los familiares para realizar los trámites pertinentes.

Muere de un infarto en la colonia Ruiz Cortines de Veracruz

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023