Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere conductor tras sufrir accidente en Tempoal

Muere conductor tras sufrir accidente en Tempoal
Muere conductor tras sufrir accidente en Tempoal
Muere conductor tras sufrir accidente en Tempoal

Minutos antes del amanecer de este martes, se registró un impresionante accidente entre un vehículo compacto y un tráiler, mismo que dejó a un hombre fallecido que había quedado prensado entre los fierros retorcidos.

Poco antes de las 6 A.M. sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cuando a la altura del rancho Tecnológico del municipio de Tempoal, se dio el fuerte impacto de frente entre la dos unidades.

Hasta el momento aún se desconoce quién de los dos fue el que invadió el carril contrario, si el operador del tráiler de carga o el conductor del automóvil de la marca Toyota tipo Yaris color gris.

Otros automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, por lo cual técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja con delegación en Tantoyuca fueron quienes respondieron al llamado.

El conductor del vehículo particular tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos, para luego ser subido a una ambulancia y llevado a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento momentos después.

Cabe señalar que el operador del tráiler se dio a la fuga, en tanto su unidad terminó sobre la cuneta, mientras personal de la Guardia Nacional división caminos realizó las diligencias correspondientes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar