Un campesino vecino de una comunidad del municipio de Actopan, fue privado de la vida tras haber recibido diversas puñaladas en el cuerpo. El móvil fue una riña al calor de las copas y donde surgieron viejas rencillas.
Con base en datos recabados, se establece que el finado en vida respondía al nombre de Ismael N. alias “El May”, de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la congregación de Ojo de Agua, del municipio de Actopan, quien llegó por la noche a visitar a unos amigos al poblado de San Isidro en el municipio de Actopan. “El May” convivía normalmente, cuando por la ingesta excesiva de bebidas embriagantes salieron a relucir viejas rencillas y comenzaron a discutir acaloradamente, pasando de las palabras a los golpes.
Según trascendió, el presunto responsable de identidad reservada, sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en la región del pecho a Ismael N., al grado de terminar con su vida en un arranque de ira.
Los pobladores de San Isidro, llamaron entonces a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates Sub-Sede Mozomboa, pero al llegar el personal de socorros, Ismael N. conocido como “El May” ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces como la Policía Municipal de Actopan, arribó al sitio y detuvo al presunto agresor para llevarlo a los separos y deslindar responsabilidades.
El sitio fue acordonado para la instalación de la cadena de custodia, mientras que personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, realizó la diligencia conducente en torno al levantamiento del cadáver.
Los restos mortales del actopeño, fueron llevados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa, para la práctica de la necropsia de rigor y establecer las causas del deceso.
Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |