×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere arrollado sobre la Veracruz-Cardel cuando volvía de trabajar

Un hombre que al parecer volvía de su trabajo, fue arrollado por un tractocamión en la carretera Veracruz-Cardel
Veracruz | 2022-09-29 | Sergio Aldazaba
Muere arrollado sobre la Veracruz-Cardel cuando volvía de trabajar
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un hombre adulto murió mientras volvía hacia su domicilio y se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, donde una unidad de carga se lo llevó por delante y posteriormente se dio a la fuga.

Fue cerca de la medianoche cuando automovilistas que circulaban cerca de El Renacimiento y Condado Valle Dorado, reportaron la presencia de un ciclista tendido sobre la carpeta asfáltica completamente ensangrentado.

Los presentes se detuvieron para abanderar el sitio hasta la llegada del apoyo de emergencias y avisar a los demás automovilistas que pasaban sobre la presencia del infortunado hombre, a fin de evitar que alguna otra unidad lo aplastara.

Desafortunadamente, el agraviado, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, perdió la vida por las graves lesiones sufridas, el cual aparentemente regresaba de su trabajo ya que llevaba botas industriales, camisa y pantalón azul, así como un machete en su bicicleta roja, aunque del tractocamión responsable nada se supo.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a la zona para asegurar el perímetro junto a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su vez informaron a la Fiscalía Regional.

Finalmente, agentes de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial arribó ya durante la madrugada del jueves para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo a fin de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

/pn

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024