×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere arrollado por auto fantasma en carretera de Veracruz

Motociclista muere tras chocar contra auto fantasma'; dejó los sesos regados en la carretera
Ursulo Galván | 2023-03-12 | Luis Miguel Quintana
Muere arrollado por auto fantasma en carretera de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Trágica muerte encontró un hombre que conducía su motocicleta y el cual fue impactado por un vehículo "fantasma". Del fuerte golpe que recibió hasta dejó regado en la carpeta asfáltica los sesos.

Está lamentable noticia tuvo lugar la tarde de ayer domingo sobre la carretera estatal Despoblado-Monte de Oro, en la jurisdicción del municipio de Ursulo Galván, Veracruz.

Del hoy occiso se logró saber que era quien en vida respondiera al nombre de Jaime Pérez Villa, el cual manejaba una motocicleta Italika.

Justo al llegar a una pronunciada curva fue impactado de frente por una unidad vehicular, cuyo testigos refieren pudo haber sido un camión cañero con quién chocó.

El conductor de la moto quedó tirado y sin vida junto a la motocicleta que tripulaba, siendo confirmada su muerte por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Ursulo Galván.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y quienes acordonaron la zona del accidente para evitar la intromisión de curiosos a la escena del percance que cobró la vida de un hombre.

Momentos después arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia con base en Cardel, acompañados de un perito de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cadáver.

Tras finalizar las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley para después ser entregado a sus familiares.

Cabe señalar que del responsable de este accidente, hasta el momento no se sabe nada si efectivamente fue un camión cañero u otro vehículo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023