×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere alcalde oaxaqueño en accidente carretero

Presidente municipal de Santa María Temaxcaltepec, Oaxaca falleció en una volcadura
Oaxaca | 2023-03-26 | Luis Miguel Quintana
Muere alcalde oaxaqueño en accidente carretero
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En aparatosa volcadura de una camioneta tipo Urban perdió la vida el alcalde de Santa María Temaxcaltepec, estado de Oaxaca y cinco de sus integrantes de cabildo. Otros dos funcionarios resultaron heridos.

El lamentable accidente se registró la tarde del sábado 25 del presente mes, siendo avistada la camioneta Urban en un barranco del paraje "La Hierbabuena", perteneciente al municipio de Santa María Temaxcaltepec.

De acuerdo con los datos recabados se pudo confirmar la muerte del presidente municipal Agustín Martínez Quintas, así cómo, quiénes eran integrantes de su ayuntamiento:  Saluciana Cruz Polar quien era Sindica de Obras, Francisco Cirrus Salinas Suplente de la Sindico de Salud, Juliana Rural Faro Suplente de Obras.

Así como también, Francisco Javier Martinez Pedro quien era Secretario y chofer de la camioneta que se volcó y Petrona Mendoza Cruz Sindica de Salud.

Mientras que los  lesionados fueron Juan Salinas Salinas quien es Sindico Propietario y Ricardo Rural Acasia Suplente del presidente municipal. Ambos fueron llevados al Hospital de Santo Reyes Nopala.

 Elementos de la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente.

Así cómo también, Agentes Estatales de Investigaciones para realizar el levantamiento de los cadáveres y los cuáles fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de la autopsia de ley.

Cabe destacar que en esos momentos el presidente municipal Agustín Martínez Quintas y sus ediles, se dirigían a una reunión de trabajo a la Agencia Municipal de Cañada de Guadalupe, pero, su destino fue encontrar la muerte de manera trágica.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023