En presunto estado etílico, el albañil Antonio Jiménez Reyes de 41 años de edad, murió tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en el interior de su domicilio en la congregación Tulín en el municipio de Soteapan.
Cerca de las 16:00 horas, autoridades policíacas y de rescate fueron alertadas sobre un varón había sufrido una caída en la vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez.
De inmediato el personal de rescate y la Policía Municipal acudió al sitio sin embargo al llegar confirmaron que “el Toño” ya no tenía signos vitales.
Familiares manifestaron a las autoridades preventivas que Antonio había ingerido bebidas embriagantes toda la noche del jueves y parte de este viernes y en determinado momento se cayó de espalda al ingresar a su domicilio.
La señora Juana Martínez Gutiérrez explicó que tras oír el fuerte golpe, ingresó a la casa y pidió el apoyo de una ambulancia, mientras su esposo se quejaba de dolor en la cabeza.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio y tomaron conocimiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en Acayucan para la necropsia de rigor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |