Una trágica muerte encontró un vecino de la localidad de Paso del Toro durante la tarde de este miércoles, luego de que sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó de una escalera que estaba suspendido de un poste.
Lo anterior tuvo lugar en la Calle Cotaxtla esquina Calle Boca del Río, donde vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.
Vecinos del lugar señalaron que el infortunado hombre de aproximadamente 45 años de edad, llevaba ya varios días sin el suministro eléctrico pese a haberlo reportado a la Comisión Federal de Electricidad en numerosas ocasiones.
Tal fue su desesperación, que decidió tomar acciones por cuenta propia, así que agarró su escalera, algo de cable e intentó conectarse de forma irregular del tendido eléctrico mediante uno de los denominados 'diablitos'.
Sin embargo, la falta de pericia le cobró el precio más caro, pues por error tocó el cable de alta tensión, lo cual hizo que recibiera una fuerte descarga y cayera desde lo alto de la escalera de una altura aproximada de 7 metros.
Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes acudieron hasta ese sector para tratar de brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero para cuando llegaron, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor de donde quedó el cuerpo del agraviado, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del mismo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |