Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
01 de abril del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Movilización policiaca en CAXA por hombre sobre vigas de la terminal de autobuses de Xalapa

Un hombre amenazó con aventarse de varios metros de altura al interior de la terminal de autobuses en Xalapa.
Xalapa | 2025-04-01 | Sergio Aldazaba
Movilización policiaca en CAXA por hombre sobre vigas de la terminal de autobuses de Xalapa
Policías pusieron diversos artículos para tratar de evitar que el sujeto se lanzara al vacío.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un sujeto que se encontraba en la central de autobuses de Xalapa, trepó por las vigas de la estructura en la sala de espera y ahora amenaza con lanzarse al vacío, lo que ha movilizado a las diversas corporaciones.

Empleados y usuarios en CAXA fueron quienes pidieron el apoyo mediante el 911 luego de ver como el sujeto que aparentemente padece de sus facultades mentales subía mientras gritaba incoherencias.

Algunas personas señalaron haberlo visto desde las 10 de la mañana rondando en las instalaciones del lugar, pero ya para la 1 de la tarde y de un momento a otro, aparentemente sufrió alguna especie de brote psicótico.

Fue así que pudo trepar por las vigas de metal hasta que llegó a una que atraviesa por el techo y ahí se puso de pie para luego amenazar con lanzarse, lo que alertó a los presentes que informaron a autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta el sitio y trataron de convencerlo de que bajara, pero se negó, por lo que despejaron el área y acordonaron por si decidía lanzarse.

Los oficiales quitaron algunos objetos del camino para evitar que se haga más daño en caso de que caiga, además de que colocaron algunas colchonetas para amortiguar su caída mientras siguen dialogando con él.

Hasta la 1:25 de la tarde el sujeto permanecía trepado en la viga, pero algunos trabajadores ya intentaron acercarse para ofrecerle algún refresco y algo de comer para convencerlo de que baje, pero aún sin éxito.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025