La alarma de vecinos y la movilización de la Policía Municipal, provocó un soldador ya que intentó matar a su esposa, una conocida maestra de secundaria y doctora, a quien persiguió con un cuchillo en la mano y advertía con clavárselo.
Fueron vecinos los que reportaron ante la Policía Municipal, que en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre casi esquina con Santos Degollado del centro de esta ciudad, un hombre al que le apodan El Gallo y de ocupación soldador, estaba como endemoniado, pues con un cuchillo perseguía a su esposa, una doctora y maestra de conocida escuela secundaria, quien gritaba a sus vecinos que la ayudaran.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo el hombre ya se había encerrado en su domicilio, razón por la cual los gendarmes no pudieron entrar.
Durante más de una hora, esta situación provocó la alarma de los vecinos porque temía que el hombre, terminará lastimando o matando a su esposa con el arma blanca.
Finalmente se logró saber por parte de los vecinos, que el supuesto agresor escapó por la barda, perdiéndose en la oscuridad de la noche y sin que pudiera ser atrapado por los uniformados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |