Una pareja de jóvenes (hombre y mujer) resultaron lesionados luego de que un automóvil particular "fantasma", los impactará e hiciera volar por los aires. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a reportes emitidos a los medios de comunicación, se establece que el percance vial, ocurrió en la carretera estatal Tlalixcoyan-Piedras Negras.
A la altura de la comunidad El Zapote, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, estaban tirados a un costado de la carpeta asfáltica los jóvenes motorizados.
Se trata de la jovencita Judith Hernández Cortez, de 23 años, originaria y vecina de la localidad de San Antonio y así cómo, Cristian Barrios, de 18 años y con vivienda en la comunidad Bote en Bote.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Piedras Negras, para que le dieran los primeros auxilios.
Fue así como, los paramédicos de este nosocomio pudieron aplicar la atención prehospitalaria a ambos jovencitos y los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Tlalixcoyan, Veracruz.
Elementos de la Policía y de Protección Civil Municipal de Tlalixcoyan, así como, personal de la Comisión Nacional de Emergencias, apoyaron en el abanderamiento del lugar y así evitar, otro percance de mayor gravedad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |