Un grupo de jóvenes que presuntamente escapaban en una motocicleta de elementos de la Secretaría de Marina que les marcaron el alto, aún continúan hospitalizados con diversas lesiones tras chocar con un taxi.
La madrugada del domingo, cuatro hombres en estado de ebriedad se desplazaban en una motocicleta de la marca Italika tipo 150 por la colonia Ricardo Flores Magón, donde fueron vistos por los Marinos.
Luego de que les marcaron el alto, los jóvenes se negaron y siguieron su camino, por lo que se desató la persecución en la que testigos afirmaron que los uniformados les aventaron la patrulla a los jóvenes para tirarlos.
Fue al llegar al cruce de la avenida Primero de Mayo donde los elementos de la SEMAR lograron su cometido e hicieron que colisionaran contra el taxi marcado con el número económico VB-3495 conducido por Justino P. C.
Tras la fuerte colisión, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto Ricardo M. T. de 20 años, Jorge S. C. de 16, Jadiel Omar O C. de 18 y Luis M. de 16.
De todos ellos, solo el último resultó con algunos golpes leves, mientras que los demás fueron retirados a la Torre Pediátrica de 20 de Noviembre debido a que resultaron con múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas.
Los elementos de la SEMAR acordonaron el área por casi dos cuadras a fin de evitar que más personas se enteraran de lo ocurrido o pudieran documentarlo, en tanto un Perito de Tránsito llegó a deslindar responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |