×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡Cuidado! Alertan por motociclistas asaltando en límites de Veracruz y Tabasco

Debido a los motociclistas, piden presencia de autoridades policíacas
Agua Dulce Ver. | 2023-05-23 | Staff / Imagen del Golfo
¡Cuidado! Alertan por motociclistas asaltando en límites de Veracruz y Tabasco
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La presencia de personas sospechosas sobre la carretera Cárdenas-Agua Dulce, mantiene atemorizados a los viajeros, quienes por necesidad laboral o médica, tienen que cruzar por esta vía de comunicación.

Los conductores reportaron que del kilómetro 45 al 86, se observan varios grupos de motociclistas que en ocasiones persiguen a las unidades de lujo para robarles sus pertenencias, pero en la mayoría los choferes aceleran para no ser alcanzados.

Uno de los pasajeros narró que cubría la ruta de Villahermosa-Coatzacoalcos, pero aproximadamente 10 kilómetros antes de llegar a La Venta, dos motociclistas que se mantenías escondidos a lado de un árbol, salieron ‘al paso’ e intentaron en múltiples ocasiones emparejarlos, sin embargo, el operador de la unidad aceleró hasta llegar a la ‘frontera’ de Tabasco y Veracruz donde se encuentra un puesto de control federal para pedir auxilio.

Refirió que en el tramo Cárdenas-Agua Dulce, no cuenta con seguridad alguna, debido que no se observa ninguna patrulla o puesto de control por parte de ninguna autoridad.

Al parecer eso a permitido que las bandas delincuenciales realicen robos a los automovilistas y operen con total impunidad, además que difícilmente la parte agraviada interpondría una denuncia porque muchos van de paso.

En caso de querer promover la querella ante la FGE tendrían que regresarse a Cárdenas y volver a pasar por la zona del robo para iniciar con los procedimientos legales que probablemente no concluiría con la detención de los ladrones.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024