Este viernes se registró un accidente en la carretera federal 175, en el tramo de Cosamaloapan a Tuxtepec, en el que una mujer resultó herida al ir manejando su motocicleta y ser arrollada por un vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 175, en el tramo que va de Cosamaloapan hacia Santa Cruz, a la altura de la localidad Benito Juárez perteneciente al municipio de Cosamaloapan, en donde testigos de los hechos llamaron al 911 solicitando una ambulancia, por lo que a los pocos minutos llegó la unidad de Samuv de protección civil para atender a la lesionada.
La lesionada responde al nombre de Concepción Ramos Lara de 38 años, con domicilio localidad Benito Juárez municipio de Cosamaloapan, Veracruz.
La persona que manejaba la unidad de dos ruedas terminó con varias lesiones importantes, entre ellas una fractura expuesta en tibia y peroné del pie izquierdo con sangrado abundante, por lo que tras ser inmovilizada fue subida a la unidad PC-05 y llevada de urgencia al Hospital General de zona del IMSS de Cosamaloapan en donde se quedó internada para su atención médica.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |