Un mecánico que viajaba en su motocicleta por el distribuidor vial de Cabeza Olmeca acabó con la pierna fracturada luego de que al tomar una de las curvas se salió del camino y derrapó varios metros hasta quedar en la cuneta.
Fue el anochecer de este martes cuando un mecánico identificado como Héctor Díaz tripulaba una moto de la marca Italika tipo FT125 color negra con rojo, el cual no midió bien al dar a vuelta.
El agraviado se incorporaba desde la avenida Miguel Alemán hacia la carretera federal 140 Veracruz Xalapa, pero al bajar por el entronque y tomar la curva, no lo hizo de manera adecuada, por lo que esta lo venció.
El motociclista derrapó varios metros y se salió del camino pasando incluso la guarnición de metal, mientras que la unidad terminó varios metros más adelante, en tanto otros automovilistas y motociclistas llamaron al 911.
Socorristas de la benemérita Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para brindar los primeros auxilios a Héctor, quien resultó con la pierna izquierda fracturada, así como otros golpes contusos.
El agraviado fue retirado a un hospital para su valoración, en tanto ninguna otra corporación llegó al sitio para realizar el abanderamiento correspondiente o para apoyar tanto a los brigadistas como a los voluntarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |