×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista se estrella contra patrulla en Tierra Blanca

Motociclista se estrella contra patrulla de la Fuerza Civil
| 2023-03-17 | Marcelino Pablo García
Motociclista se estrella contra patrulla en Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al presentar serias heridas en el cuerpo al perder el control e impactarse contra una unidad de la Fuerza Civil, sobre la avenida Serdán, donde se ubica la Base de esta corporación.

Fue sobre la avenida Serdán en el acceso a la ciudad, el conductor de una motocicleta de la marca Italika color verde con negro, modelo reciente, presumiblemente perdía el control de la unidad.

Impactándose contra una patrulla de la corporación de la Fuerza Civil que estaba estacionada a las afueras de la base que está en esa zona.

El motociclista tras el fuerte impacto derrapó y cayó al pavimento de la avenida casi a la altura con Vicente Guerrero, donde quedó lesionado, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

A la hora de los hechos llegaron Rescatistas Voluntarios  quienes al valorar la situación de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad a Protección Civil municipal, la cual se desplazó a la escena de los hechos.

El personal de emergencias a su arribo le brindó la atención de los primeros auxilios al herido quien dijo llamarse Enrique Aguilar, el cual al encontrarse delicado de salud, por las lesiones que presentaba de inmediato lo trasladaron para su valoración médica.

La escena fue abanderada por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado y el Perito en Turno procediendo así a tomar conocimiento para deslindar responsabilidad en este accidente.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023