×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra vehículo en Cosamaloapan

Reportes indican que una camioneta detuvo la marcha de inmediato y el motociclista no logró detenerse, chocando con la unidad
Cosamaloapan | 2023-05-13 | Marcelino Pablo García
Motociclista resulta lesionado al impactarse contra vehículo en Cosamaloapan
Foto: Marcelino Pablo García.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A bordo de una motocicleta una persona resultó con lesiones severas esto después de impactarse detrás de una camioneta

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 60 por la sucursal del OXXO de la colonia Los Ángeles dentro del municipio de Cosamaloapan, en donde una persona circulaba en una motocicleta cuando al parecer una camioneta paró su marcha de repente y no frenó de manera oportuna y se impactó fuertemente en el otro vehículo.

La motocicleta se impactó en la parte de atrás de una camioneta repartidora de la empresa Lala, el conductor de la motocicleta no pudo frenar, por lo que se impactó por alcance, el fuerte golpe fue en la cara, salvó su vida gracias a que el casco que llevaba colocado amortiguó el golpe y también al caer sobre el asfalto.

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra vehículo en Cosamaloapan

Sufrió algunas lesiones menores, afortunadamente traía su casco de seguridad, lo que prácticamente le salvó la vida, cayendo al pavimento de su lado izquierdo.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911, acudiendo inmediatamente la ambulancia de Samuv Cosamaloapan, quienes al llegar se encuentran masculino sobre la carpeta asfáltica en posición decúbito dorsal, consciente y orientado en las tres esferas, politraumatizado, crisis nerviosa, fractura cerrada de húmero derecho.

El lesionado responde al nombre de Francisco Pérez Melchor de 42 años y con domicilio en el municipio de Tres Valles, Veracruz, el cual fue trasladado por la ambulancia al Hospital General "Dr. Víctor Manuel Pitalua González" en donde se quedó internado.

Foto: Marcelino Pablo García. 

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023