domingo, 06 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista resulta herido al chocar con camioneta en carretera a Tierra Blanca

Tras el fuerte impacto de la moto contra el automóvil, el conductor salió proyectado varios metros hasta caer el pavimento.
Tierra Blanca | 2022-07-28 | Marcelino Pablo García
Motociclista resulta herido al chocar con camioneta en carretera a Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

El conductor de una motocicleta de la marca Italika resultó con lesiones en el cuerpo al impactarse de lleno contra uno de los costados de un automóvil color gris, estos en la carretera estatal que lleva a El Jícaro en Tierra Blanca.

El accidente se registró sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a El Jícaro a la altura de la desviación a la zona del rancho “San Antonio”, en donde un automóvil Mitsubishi color gris, le cortaba presumiblemente la circulación a una motocicleta.

Tras el fuerte impacto de la moto contra el automóvil, el conductor salió proyectado varios metros hasta caer el pavimento, donde resultaba lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron las unidades de Protección Civil Municipal, ya que se les reportaba una persona lesionada.

A la llegada del personal de emergencias el motociclista fue auxiliado y se le brindaron los primeros auxilios, para que así reportarse que estaba estable, siendo trasladado para su valoración médica.

Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado del distrito de Tierra Blanca.

Mientras que el conductor del automóvil esperaba al personal de la aseguradora para que tomaran detalles del aparatoso accidente que da como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023