El conductor de una motocicleta perdió la vida momentos después de haber ingresado a un hospital, esto luego de registrarse un choque entre un vehículo particular y una unidad de dos ruedas.
El lamentable accidente ocurrió en el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlán, justo a escasos metros de la cabecera municipal de Tihuatlán.
De acuerdo a datos recabados se establece que aquí participaron un auto Nissan tipo Tiida, color negro, el cual era manejado por presuntamente por un agente de la Policía Ministerial.
Así como también, participó una motocicleta RT-200, la cual quedó destrozada debido al fuerte impacto.
Testigos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, para que le dieran los primeros auxilios al conductor de la moto.
Tras haber recibido los primeros auxilios y ante la gravedad de las lesiones que sufrió, fue llevado a un hospital de Tihuatlan.
Pero, momentos después el personal médico confirmaba a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento del conductor motorizado.
De esta manera, se dieron cita en el nosocomio el personal de la Fiscalía General de Justicia, para de esta manera hacer el levantamiento del cuerpo y estar a la espera de que sus familiares realicen su identificación formal.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes en torno al accidente.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, acordonaron la zona del accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |