Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Motociclista está grave en el hospital tras derrapar moto en Soledad de Doblado

El estado de salud de motociclista es delicado, derrapó la moto en Soledad de Doblado

Motociclista está grave en el hospital tras derrapar moto en Soledad de Doblado

Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta por la carretera estatal Soledad de Doblado-El Capricho, terminó gravemente hospitalizado luego de protagonizar un fuerte accidente la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado tripulaba su moto aparentemente a exceso de velocidad lo cual hizo que perdiera el control de la misma y derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Algunas personas que presenciaron lo ocurrido y vieron como el motociclista quedó malherido a orilla de camino, fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil municipal de Soledad de Doblado fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a José Malpica que resultó con probable traumatismo craneoencefálico y otras heridas.

Los socorristas lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del Hospital Regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz donde según el último reporte su estado de salud es delicado.

Motociclista está grave en el hospital tras derrapar moto en Soledad de Doblado
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×