×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista es impactado por un tractocamión en carretera de Tierra Blanca

El motociclista derrapó debido al golpe que recibió del tractocamión resultando con algunas lesiones; ocurrió en Tierra Blanca.
Tierra Blanca | 2023-07-01 | Marcelino Pablo García
Motociclista es impactado por un tractocamión en carretera de Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En la carretera federal 145 a la altura de los topes que se ubican antes del cruce con la avenida Lerdo en Tierra Blanca, el conductor de un tractocamión alcanzó a impactar una motocicleta, lo cual originó que el conductor perdiera el control y derrapara arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y el susto del motociclista.

Los hechos ocurrieron sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, antes de llegar al cruce con la avenida Lerdo, el conductor de un tractocamión presumiblemente venía discutiendo con el conductor de un automóvil color rojo, no se percató que delante de él circulaba una motocicleta de la marca Italika.

Por lo que a la altura de los topes que están en esa zona sobrevino el accidente, donde la cabina del tráiler alcanzó a impactar al motociclista, el cual derrapó, para así caer al pavimento resultando con lesiones.

La motocicleta había quedado dañada, por lo que molesto el motociclista le reclamó al chofer del tráiler, el cual quedó estacionado en el carril con dirección a Tres Valles, argumentando que sería la aseguradora la que se encargaría de atender el problema que había surgido con el accidente.

Rescate “Jaguares” auxilió al motociclista el cual presentaba algunas lesiones, pero estaba estable, por lo que, a la llegada de la ambulancia de Protección Civil, se aseguró que no ameritaba del traslado a ningún hospital.

Del accidente fueron avisados los oficiales de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo de los hechos, ya que el motociclista perdía solamente que le repararan el daño ocasionado en su motocicleta.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024