Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Motociclista es atropellado por camión urbano en calles de Veracruz

El conductor del camión urbano no alcanzó a ver al motociclista quien terminó tendido en calles de la ciudad de Veracruz.

Motociclista es atropellado por camión urbano en calles de Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Este sábado se registró un accidente entre una motociclista y un autobús del servicio urbano en calles del fraccionamiento Electricistas, en Veracruz, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Este hecho sucedió sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Isabel la Católica, donde la unidad de pasajeros se llevó por delante al ocupante de la motocicleta que requirió ayuda de socorristas.

Los hechos se dieron en el carril que va con dirección de sur a norte frente a Reino Mágico, por donde se desplazaba el camión de pasajeros perteneciente a la ruta Manantial marcado con el número económico 923.

Al llegar a dicho sitio alcanzó a impactar al conductor de la motocicleta negra y quien, a su propio testimonio, se le cruzó en uno de los puntos ciegos del autobús y fue por eso que no alcanzó a verlo hasta que ya era muy tarde.

Motociclista es atropellado por camión urbano en calles de Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Por su parte, el motociclista relató que fue el camionero quien le hizo el corte de circulación además de que fue arrastrado varios metros sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos llamaron al 911.

Un paramédico motorizado perteneciente al grupo Troya es quien se desplazó hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado quien resultó con golpes y raspones, pero afortunadamente nada de gravedad,

Momentos después llegó un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas en el hecho.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×