Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Motociclista en Veracruz termina en el hospital tras ser impactado por una camioneta

El responsable de haber impactado al motociclista se dio a la fuga

Motociclista en Veracruz termina en el hospital tras ser impactado por una camioneta
El conductor de la camioneta se pasó el semáforo. Foto: Luis Miguel Quintana

Un hombre que tripulaba su motocicleta con luz verde del semáforo resultó herido de gravedad, esto tras haberse impactado en el ángulo derecho de una camioneta y cuyo chofer se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.

El percance se registró la madrugada de este domingo, en el carril de norte a sur de la avenida Cuauhtémoc, esquina Alcocer, de la colonia Ortiz Rubio.

Por la avenidas de Cuauhtémoc circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Italika tipo FT-150, en color rojo.

Motociclista en Veracruz termina en el hospital tras ser impactado por una camioneta
Fue necesario llevar al motociclista al hospital. Foto: Luis Miguel Quintana

Tras haber llegado al cruce con Alcocer y con luz verde del semáforo, se impactó en ángulo derecho de una camioneta Nissan tipo Pickup, con placas de circulación YD-1163-A de Veracruz.

El conductor de esta camioneta circulaba sobré Alcocer y al llegar a la avenida de Cuauhtémoc, no respetó la luz roja del semáforo y provocó que se le estrellara la moto en la puerta del lado derecho.

La camioneta fue estacionada metros adelante de dónde ocurrió el percance y el chofer escapó a toda prisa del lugar, antes de que llegarán las corporaciones policiacas.

Con el apoyo de taxistas se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios al señor conductor de la moto.

Motociclista en Veracruz termina en el hospital tras ser impactado por una camioneta
Elementos policiacos llegaron a la zona para tomar conocimiento del accidente. Foto: Luis Miguel Quintana

Los socorristas a su llegada aplicaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones, lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal y Naval, se encargaron de acordonar la zona del accidente.

Un perito de Tránsito Municipal de Veracruz se encargó del accidente y llevó a cabo el aseguramiento de los vehículos siniestrados.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se dijo que el dictamen del accidente, será puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×