Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
04 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista en estado de ebriedad provoca choque en distribuidor vial J.B. Lobos

El responsable, en moto tipo cross y en presunto estado etílico, provocó la caída de una pareja al invadir carril contrario.
Veracruz | 2025-05-04 | Agencia VEA
Motociclista en estado de ebriedad provoca choque en distribuidor vial J.B. Lobos
Una pareja que viajaba en una motoneta fue derribada por un motociclista que cruzó el camellón. FOTOS: VEA
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un motociclista provocó que otro se le estrellara luego de brincar el camellón del distribuidor vial J.B. Lobos.

Datos recabados en el lugar indican que en una moto tipo cross y en estado de ebriedad, viajaba Manuel V. C., proveniente de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Se incorporó al distribuidor pero para no darse la vuelta, se le hizo fácil brincar el camellón y al pasarse al carril que va hacia el aeropuerto, provocó el choque.

Fue una motonet Vento en la que viajaban un hombre y una mujer, amigos que se dirigían a un domicilio con otras amistades.

Tras la colisión los amigos cayeron al pavimento, resultando lesionado el conductor.

Minutos después llegaron familiares y al llegar a un arreglo, se retiraron.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025