Con graves heridas terminó un joven motociclista que se desplazaba en aparente estado inconveniente durante las últimas horas del pasado lunes, pues se impacto contra una unidad del servicio urbano.
Testigos afirmaron que dicho percance tuvo lugar sobre la avenida 5 de Febrero esquina Mariano Matamoros, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia, ya que el agraviado sangraba profusamente de una de sus extremidades.
Sobre la mencionada dirección, el motociclista que aparentemente llevaba algunas copas de más encima, presuntamente quiso ganarle el paso al camión de pasajeros, pero terminó por estrellarse contra el.
Se trató de un microbús de la línea Transportes Cabellal marcado con el número económico 167, contra el cual se impacto en uno de sus costados y quedó proyectado contra la carpeta asfáltica, por lo que vecinos se acercaron a ayudarle.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Erick T. H., el cual resultó con una serie fractura expuesta en la pierna izquierda e incluso sobre el pavimento quedaron trozos de su hueso.
El lesionado fue llevado a una clínica particular en ambulancia para su atención, mientras agentes de tránsito y vialidad llegaron momentos después para tomar conocimiento y así poder deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |