×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista en Boca del Río le quita la vida a hombre de 70 años tras atropellarlo

El motociclista en Boca del Río escapó de la zona abandonando a su suerte al hombre de 70 años
Boca del Río | 2024-03-25 | Luis Miguel Quintana
Motociclista en Boca del Río le quita la vida a hombre de 70 años tras atropellarlo
Intentaron salvarle la vida al hombre de 70 años años pero nada se pudo hacer al final. Foto: Luis Miguel Quintana
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Don Romeo de 70 años de edad quien la noche de ayer domingo fuera arrollado por una motocicleta BMW y cuyo conductor escapó cobardemente con el apoyo de otros amigos, perdió la vida momentos después en la clínica 71 del IMSS de Díaz Mirón.

El atropellamiento de peatón se registró sobre Ejército Mexicano casi esquina con la calle Cinco de Febrero, de la colonia Ejido Primero de Mayo, del municipio de Boca del Río, Ver.

El septuagenario Romeo Reyes, en esos momentos intentó cruzar la arteria de Ejército Mexicano y así poder llegar a su domicilio ubicado en Graciano Sánchez número 50, de la colonia Venustiano Carranza.

Pero, un motociclista que venía a toda velocidad se lo llevó de corbata y le provocó severo traumatismo craneocenfalico y probable fractura de un brazo.

La moto de la marca BMW tuvo un derrape y el conductor resultó herido, siendo auxiliado por otros amigos motociclistas y cobardemente se retiró del lugar.

En esos momentos circulaba un grupo de paramédicos de Medical del Futuro y se detuvieron para auxiliar a Don Romeo.

Pero debido al grave estado de salud de este señor, los paramédicos determinaron canalizarlo a la sala de urgencias de la clínica 71 del Seguro Social de Díaz Mirón y así recibiera una mejor atención médica.

Pero, lamentablemente momentos después confirmaban a las autoridades ministeriales de Veracruz sobre su fallecimiento, debido a la gravedad de sus lesiones.

Ahora, la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz ya abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y con el apoyo de detectives de la Policía Ministerial del Estado, habrán de localizar al conductor homicida.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024