×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista embestido por taxista en Tierra Blanca

Taxista de Tierra Blanca se pasa preferencia y joven motociclista resulta con lesiones graves
Tierra Blanca | 2023-03-12 | Marcelino Pablo García
Motociclista embestido por taxista en Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este domingo ocurrió un aparatoso accidente en calles céntricas de Tierra Blanca, en donde la temperatura a alcanzado los más de 40 grados centígrados.

El joven José Ángel Sánchez Lara de 21 años de edad resultó con lesiones graves, luego de que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Clavería cuando un taxi, marcado con el número económico 313 se pasó la preferencia y no hizo alto con el cruce con la calle Constitución, impactándose el joven con el taxi ya que le cortó la circulación.

El joven José Ángel iba a bordo de una motocicleta semi automática,  color azul marca Italika de modelo reciente, presenta heridas de deformidad grave de fémur, herida con sangrando en piernas y abrasiones, además de golpes en la cabeza.

Motociclista embestido por taxista en Tierra Blanca

Fue atendido en los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil municipal, a bordo de la unidad DIF01, siendo trasladado de emergencia al Hospital General de zona para su pronta atención médica.

El conductor de nombre Jorge Ramón Mora Aguilar de 55 años de edad de oficio taxista, se pasó la preferencia y le pasó encima al jovencito, moviendo la unidad y recogiendo evidencia de la escena del percance, según informaron testigos oculares de los hechos, quienes además llamaron a emergencias y auxiliaron al jovencito, el taxista estaba más preocupado por su unidad y tomando fotos al lesionado.

Serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades por estos hechos, arribando minutos después los peritos de la DGTTE de la delegación Tierra Blanca.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024