El conductor de una motocicleta que se desplazaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, resultó con diversas lesiones luego de qué derrapó varios metros y tuvo que ser atendido por paramédicos.
La tarde de este jueves, el ocupante de una moto color negra con motivos rojos se desplazaba sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección hacia el hospital regional de alta especialidad de Veracruz.
Fue al momento de llegar a la intersección de la calle Manlio Fabio Altamirano, donde el agraviado refirió que el conductor de otra motocicleta se le cruzó en su camino al no respetar el semáforo hay puesto.
Para evitar impactarlo y que el accidente fuera de mayores consecuencias, decidió recostarse para derrapar sobre la carpeta asfáltica, en tanto el otro sujeto simplemente huyó del lugar y ahí lo dejó tirado a su suerte.
Paramédicos pertenecientes a SAMUC auxiliaron al agraviado con una camilla y lo retiraron del medio del arroyo vehicular para evitar que algún vehículo le pasara por encima, además de pedir el apoyo de otra corporación ya que ellos llevaban una persona.
Fueron socorristas pertenecientes a la Cruz Roja quienes llegaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios al motociclista de aproximadamente 40 años de edad, quien resultó con numerosos raspones en todas las extremidades.
Por fortuna llevaba bien colocado su casco de seguridad, lo cual evitó que pudiera resultar con heridas de mayores consecuencias, además de que no requirió el traslado en ambulancia, pues su hermano llegó para retirarlo a una clínica por su cuenta.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |