miércoles, 19 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista derrapa en carretera a Cosamaloapan; asegura haber visto a una mujer de blanco

El motociclista de oficio cortador de caña terminó cayendo de la unidad en Cosamaloapan; terminó lesionado.
Cosamaloapan | 2022-12-15 | Marcelino Pablo García
Motociclista derrapa en carretera a Cosamaloapan; asegura haber visto a una mujer de blanco
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este jueves, se registró un accidente en la carretera federal 175, en el tramo Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo, a la altura de las letras de Bienvenido a Carlos A. Carrillo, en donde una persona derrapó en su moto y sufrió probable fractura de clavícula del brazo izquierdo.

Los hechos fueron reportados al 911 en donde solicitaban una ambulancia, ya que una persona había derrapado en una motocicleta y estaba lesionado, acudiendo al auxilio el servicio de atención medica de urgencias (SAMUV), ambulancia 159, de Cosamaloapan.

Al llegar al lugar se encontraba una persona que dijo responder al nombre de Javier Santos Coby de 25 años de edad, originario de Catemaco, Veracruz y de oficio cortador de caña para el ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo, el accidentado, estaba consciente y orientado, señaló mucho dolor en su hombro izquierdo, y presentaba deformidad en clavícula parte izquierda, además de laceración en labio superior.

De inmediato se le realizó un mensaje inmovilizador en su área corporal afectada, y fue trasladado al Seguro Social (IMSS) clínica hospital de zona No. 35, en esta ciudad.

Javier Santos señala que él iba en una moto que pidió prestada sobre la carretera federal y de repente se le atravesó una mujer vestida de blanco y sintió como la moto empezó a cascabelear y derrapó, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones en el brazo izquierdo.

En este tramo carretero ha habido muchos accidentes, con saldo rojo, el último ocurrido apenas el miércoles con una persona fallecida.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023