Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Motociclista de Tierra Blanca recibe lesiones tras choque con camioneta

Personal de emergencias auxilió al motociclista de Tierra Blanca

Motociclista de Tierra Blanca recibe lesiones tras choque con camioneta
El hombre se salvó de morir aplastado por el vehículo. Foto: Marcelino Pablo García.

El impacto entre un automóvil Jeep y una motocicleta Italika deja como saldo daños materiales y una persona con lesiones delicadas, mismo que fue auxiliado y trasladado de urgencias del lugar de los hechos.

Fue en la avenida Altamirano a la altura de la calle Vicente Guerrero en la colonia Loma del Jazmín, el fuerte impacto que se dejó escuchar en esa esquina hizo que todos salieron de sus domicilios a ver qué era lo que se estaba registrando.

A las afueras se alcanzaba a ver la motocicleta de la marca Italika color rojo modelo reciente, tirada casi debajo de la parte delantera de un automóvil Jeep color rojo.

Las dos unidades estaban casi en medio del cruce de la avenida y la calle, a pocos metros estaban los tripulantes de la motocicleta lesionados, necesitando de los primeros auxilios.

La escena fue abanderada por varias personas, quienes procedieron a ayudar al herido, sin embargo, se percataron que necesitaba de la atención de los primeros auxilios.

La comunicación fue directa a la Dirección de Protección Civil Municipal donde se les mencionaba el accidente y la índole de este, razón por la que una ambulancia de emergencias se desplazó hasta la zona de los hechos.

Fueron también rescatistas quienes llegaron al lugar del accidente y le brindan el apoyo a quienes se encontraban en ese lugar.

El lesionado fue trasladado de urgencias al Hospital General en la ambulancia, para así quedar internado para su valoración médica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×