Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista choca contra carreta en Tierra Blanca; hay 1 muerto

Los motociclistas chocaron contra una carreta que era jalada por un burro; la persona que murió tenía 17 años
Tierra Blanca | 2023-03-18 | Marcelino Pablo García
Motociclista choca contra carreta en Tierra Blanca; hay 1 muerto
Foto: Marcelino Pablo García
Diario del IstmoDiario del Istmo

Lamentable accidente se registró la noche de este viernes en la carretera estatal que lleva de la ciudad de Tierra Blanca a la comunidad del Jícaro, pasando la población de la Victoria.

Una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de Tierra Blanca se impactó contra una carreta que era jalada por un burro, resultando lesionados, el que conducía la carreta también quedaba herido, los tres requerían de la atención inmediata de los primeros auxilios.

Los heridos, los dos jóvenes Heidi Jonás García con domicilio en Tierra Blanca, el joven Erik Mina Prado conocido como “El cholo” de 17 años de edad, con domicilio en El Huaco y Efigenio Padrón de 70 años de edad, con domicilio en Adolfo López Mateos, el cual era el conductor de la carreta, por lo que testigos de los hechos llamaron al 911.

A la escena de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal y de los escuadrones de Rescate y Emergencias, para proceder a brindarle la atención de los primeros auxilios a los tres lesionados, los cuales de inmediato fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

Lamentablemente a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio, Erik Mina Prado de 17 años de edad falleció a causa de las heridas graves que presentaba, acudiendo el personal del Ministerio Público Investigador y peritos criminalistas al hospital, para tomar conocimiento de los hechos, siendo llevado el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023