Un joven que se desplazaba en su motocicleta luego de culminar su jornada laboral, estuvo a punto de morir desnucado debido a que se le enredó el cuello en un cable de internet y telefonía que se encontraba desprendido.
Fue la noche de este miércoles cuando el agraviado circulaba por el tradicional Barrio de La Huaca cuando de pronto sufrió el percance en el cual derrapó varios metros, por lo que vecinos pidieron ayuda al 911.
El propio agraviado de aproximadamente 30 años de edad tripulaba una moto de la marca Italika color roja, cuando al circular entre Primero de Mayo entre Escobedo y Zapata fue víctima de las circunstancias.
Señaló que metros antes había frenado para ceder el paso a un vehículo, lo cual afortunadamente ayudó a que las lesiones que sufrió no fueran de tanta consideración, pues dijo que apenas había cambiado a segunda velocidad.
Al pasar bajo un árbol en ese tramo, sintió como un cable se le enredó en el cuello, ya no alcanzó a frenar y cayó metros más adelante con su moto, lo cual lo asustó ya que durante algunos segundos no pudo respirar.
Socorristas de Protección Civil y la Policía Municipal llegaron para retirar el cable de la empresa Megacable y abanderar el sitio, en tanto el agraviado sufrió serías abrasiones en todo el cuello, por lo que acudió a una clínica particular para revisión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |