×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motocicletas se impactan sobre carretera federal a Tierra Blanca; hay un herido

Los conductores de las motocicletas chocaron entre ellos, uno tuvo que ser llevado de urgencias para su valoración debido a las lesiones que presentaba.
Tierra Blanca | 2022-08-10 | Marcelino Pablo García
Motocicletas se impactan sobre carretera federal a Tierra Blanca; hay un herido
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El impacto entre dos motocicletas dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladada de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedó internada para su valoración médica.

Fue en la carretera federal145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura del acceso a la avenida Morelos, donde se impactaban dos motocicletas de manera imprevista.

Eran de la marca Italika, una era tipo motoneta en donde viajaba una persona de uno 40 años de edad, la cual fue la que cayó de lleno al pavimento resultando gravemente lesionada.

El otro conductor era un joven, el cual traía una motocicleta color verde con negro, también de la marca Italika pero este se apreciaba que estaba estable.

A la escena de los hechos corrieron varias personas que se encontraban cerca, así como algunos conductores los cuales de inmediato procedieron a abanderar la zona.

Tras verificar que uno de los motociclistas estaba lesionado y requiriendo de los primeros auxilios, de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil, con el personal de guardia.

Fue ahí cuando Protección civil no tardó en arribar a la zona del accidente, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual dijo llamarse Erasmo Prieto Palacios quien, tras ser estabilizado, fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato para su valoración médica.

En la escena de los hechos se quedó uno de los conductores de la motocicleta, el cual presumiblemente fungía como el probable responsable de estos hechos.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024