Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motocicletas chocan en calles de Tierra Blanca; hay 2 lesionados

El conductor de una de las motocicletas tuvo que ser trasladado a un hospital en Tierra Blanca debido a las fuertes lesiones.
Tierra Blanca | 2023-05-25 | Marcelino Pablo García
Motocicletas chocan en calles de Tierra Blanca; hay 2 lesionados
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos lesionados y daños materiales tras choque entre dos motocicletas en cruce peligroso de la colonia Santa Lucrecia en Tierra Blanca, el conductor de una de estas tuvo que ser trasladado al Seguro Social, presentaba lesiones de consideración.

Fue este jueves en Insurgentes esquina con Pino Suárez de la colonia Santa Lucrecia, el choque de una motoneta color amarillo y una motocicleta tipo chopper color negro, llamó la atención de quienes se encontraban en esos momentos en algunos negocios que se ubican en esa zona.

Debido a lo deteriorado del concreto de la avenida provocó la caída de los conductores de ambas unidades, una mujer estudiante y un empleado de la empresa Ferrosur los cuales quedaron lesionados.

La conductora de una de las motocicletas como pudo se levantó presentando lesiones en el cuerpo, pero afirmaba que estaba estable, por lo que fue guiada por algunos voluntarios hasta la banqueta donde se quedó sentada.

A poca distancia de la motocicleta que conducía quedó el empleado de la empresa Ferroviaria, con lesiones de consideración que no le permitían levantarse, por lo que el llamado de inmediato se dio aviso a la delegación de la Cruz Roja para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Motocicletas chocan en calles de Tierra Blanca; hay 2 lesionados

Los socorristas de la Cruz Roja procedieron a su arribo a brindarle la atención de los primeros auxilios a los dos lesionados, pero solamente fue el hombre el cual fue subido a la ambulancia siendo trasladado a la clínica del Seguro Social.

La mujer mencionó que se quedaría en el lugar de los hechos en espera de sus familiares y a solucionar la situación que había surgido por este aparatoso accidente.

Los oficiales de Tránsito del Estado y el Perito en turno no tardaron en arribar a la zona de los hechos, y así proceder al levantamiento de las motocicletas e iniciar las investigaciones para verificar como fue que se registró el choque de estas dos motocicletas en este cruce, donde constantemente se suscitan este tipo de hechos con saldos rojos.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023