Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Motocicleta lo impacta y le amputa el dedo meñique a volovanero de Cosamaloapan

Volovanero de Cosamaloapan recogió su pedazo de dedo; fue trasladado a un hospital

Motocicleta lo impacta y le amputa el dedo meñique a volovanero de Cosamaloapan

Este domingo se reportó un accidente al 911, en donde solicitaban una ambulancia a la calle Nicolás Bravo esquina libertad de la zona centro de Cosamaloapan, ya que una persona que se trasladaba en bicicleta había sido impactada por una moto.

Al auxilio llegó la ambulancia de Samuv Cosamaloapan, quienes al llegar al lugar se encontraron al paciente con crisis nerviosa, ya que al ir conduciendo su bicicleta sobre la avenida Nicolás Bravo, pasó una moto a alta velocidad provocando que cayera al asfalto y teniendo como consecuencia que su dedo meñique en la parte falange distal tuviera una amputación.

Por lo que el personal de emergencia procedió a controlar la hemorragia y trasladarlo al hospital, cabe mencionar que el paciente se encontraba consiente, por lo que él mismo recogió el pedazo de su dedo y se lo llevó para que el doctor intentara reimplantarlo.

El lesionado dijo llamarse Delfino Rodríguez Mata de 35 años de edad, de oficio vendedor de volovanes, originario de esta ciudad de Cosamaloapan.

Fue trasladado al Hospital general de zona “Dr. Víctor Manuel Pitalua González” en donde se quedó internado para su atención médica.

Motocicleta lo impacta y le amputa el dedo meñique a volovanero de Cosamaloapan
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar