De forma milagrosa un elemento de la policía estatal se salvó de morir en un fuerte accidente ocurrido en calles de la colonia Centro, luego de que aparentemente se disponía a atender un llamado de auxilio.
El uniformado se desplazaba en su moto patrulla de la marca Suzuki marcada con el número económico SP-3605 sobre la avenida José Maria Pino Suárez, cuando al llegar a la esquina de Hernán Cortés, salió una camioneta.
La segunda unidad involucrada era de la marca Nissan color blanca con caja metálica propiedad de la Panadería La Especial con el número 10, cuyo conductor no vio al uniformado, lo impactó y salió proyectado contra la carpeta asfáltica.
El operador de la camioneta se detuvo un par de metros más adelante con el rifle de asalto del agente incrustado en el parabrisas, mientras este era auxiliado por su otro compañero, quien además pidió ayuda de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al policía estatal identificado como Eduardo M. Y., el cual resultó con golpes en todo el cuerpo, pero se salvó milagrosamente.
De igual manera los brigadistas también le brindaron la ayuda al operador de la camioneta, quien se negó a proporcionar sus datos, por lo que ambos fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz aseguraron el perímetro para facilitar las tareas de rescate y una vez finalizada las diligencias por parte del perito, ordenó el retiro de unidades para el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |