Tras los más recientes hechos de inseguridad reportados la tarde del viernes en contra de la Notaría número 29 de la calle José Arenas en la colonia Guayabal, vecinos y comerciantes coincidieron en solicitar el reforzamiento en materia de prevención, pues sicarios balearon a plena luz del día las instalaciones propiedad de la familia Porras.
Aunque hasta el momento no se ha concretado el probable móvil de la agresión que no dejó víctimas por lamentar, locatarios que solicitaron el anonimato, señalaron que el cobro de piso y el alto costo de rentas son de los factores que vienen “ahogando” al comercio local.
“Aquí tenemos que pagar nuestros impuestos de ley, las elevadas rentas y de paso el derecho de piso a la delincuencia organizada. Si no pagamos, ya nos la sabemos, vienen y nos amenazan o balean nuestros locales, así que es mejor hacer el esfuerzo y estar al día en todo”, comentó una expendedora.
Por el ataque a balazos contra de la fachada de la Notaría número 29, tomaron conocimiento autoridades ministeriales, situación que alertó a vecinos y locatarios cercanos del primer cuadro que se dicen sorprendidos por la manera de operar de delincuentes que en pleno día circulan armados, accionan pistolas y no son detenidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |