Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Militar muere ahogado en playas de Tuxpan

Militar originario de Toluca perdió la vida en las playas de Tuxpan
Tuxpan | 2023-03-26 | Marcelino Pablo García
Militar muere ahogado en playas de Tuxpan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un militar procedente de Toluca, que disfrutaba de la playa de Tuxpan, murió ahogado al ser arrastrado por la marea; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la playa conocida como "Playa Solita", de este puerto de Tuxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; desafortunadamente los rescatistas no pudieron evitar la tragedia.

Militar muere ahogado en playas de Tuxpan

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Reyes Martínez García, quién contaba con 23 años, era de ocupación militar y tenía su domicilio en Toluca, del estado de México, de dónde era originario.

Por la información obtenida se pudo conocer que el infortunado habría venido a divertirse en compañía de amigos, pero sin imaginar el riesgo que corría, se adentró a nadar en una zona profunda y fue arrastrada por la corriente.

Militar muere ahogado en playas de Tuxpan

Cabe mencionar que rescatistas de Protección Civil y Bomberos además de paramédicos de Cruz Roja, aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) a la víctima pero no lograron salvarle la vida.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal, Marina y Fuerza Civil y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fueron peritos criminalistas y policías ministeriales quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, es de resaltar que al cierre de esta edición, familiares realizaban los trámites necesarios para trasladar el cuerpo a su lugar de origen.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023