Las mascotas de una familia vecina de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, se salvaron milagrosamente de morir en un incendio registrado en su casa la noche de este sábado.
Las alarmas de la central de Bomberos Conurbados, sonaron luego de qué habitantes ubicados en la Avenida 7 frente al Instituto Municipal de la Mujer fueron quienes se percataron del siniestro.
De acuerdo a los relatado por los propietarios de la vivienda, la situación, aparentemente se habría originado por un probable cortocircuito en el aire acondicionado que habían dejado un momento encendido para salir a hacer un mandado.
Desafortunadamente en el interior se encontraban tres gatos y tres perros que estuvieron a punto de morir asfixiados por el humo, en tanto vecinos trataron de sofocar las llamas en lo que arribaba la ayuda.
Elementos del heroico cuerpo de Bomberos Conurbados, fueron quienes ingresaron al domicilio para combatir el fuego y poner a salvo a las mascotas, de las cuales dos gatos fueron los que resultaron más afectados.
Brigadistas de Protección Civil Municipal de Boca del Río, se acercaron para brindarle la reanimación cardiopulmonar a los dos felinos y milagrosamente lograron reanimarlos para entregárselos a sus dueños.
Elementos de la policía municipal y Naval. Tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto que los daños materiales dentro de la vivienda fueron cuantiosos, pues perdieron una buena parte de sus pertenencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |