Una familia que circulaba en su motocicleta por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, resultó lesionada luego de que el conductor de un vehículo particular se atravesara en su camino.
Lo anterior tuvo lugar en la avenida La Unión, por donde se desplazaban los agraviados en su motocicleta de color negro, cuando al llegar a la avenida Las Aves, un carro particular les hizo un corte de circulación.
Se trataba de un auto de la marca Chevrolet tipo Matiz color verde, cuyo conductor no respetó la preferencia y los impactó en ángulo para proyectarlos contra un auto Chevy color blanco que estaba estacionado.
Vecinos que presenciaron lo sucedido de inmediato se aproximaron, ya que la joven pareja llevaba consigo una bebé de un año que salió herida, por lo cual dieron aviso a las corporaciones de rescate.
Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la moto, además de que llevaron a la niña y a su mamá a un hospital.
Finalmente, personal de Tránsito y Vialidad del Estado delegación Medellín llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.