Durante las últimas horas del pasado domingo, un niño que participaba en los festejos de la Virgen de Guadalupe perdió la vida luego de que asomó su cabeza por una de las ventanillas y golpeó un poste de concreto.
Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche sobre la avenida Raz y Guzmán, a unos metros del Mercado del Polvorín, donde fue requerida la presencia de una ambulancia para tratar de salvarle la vida, pero sin éxito.
De acuerdo a los datos obtenidos, el pequeño de aproximadamente cinco años de edad se encontraba con su mamá a bordo de la unidad perteneciente a la ruta Buenavista y marcado con el número económico 2017.
Al pasar junto a las instalaciones del tecnológico de Veracruz, el menor quiso sacar su cabeza para asomarse como tantas otras personas que celebraban junto a él, pero no se percató de la presencia de un poste de concreto.
Fue así que impactó su cabeza contra la estructura y tuvo exposición de masa encefálica, en tanto el resto de los pasajeros le pidieron al chofer que se detuviera mientras otros más llamaron al número de emergencias.
Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sitio para brindar los primeros auxilios al menor, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro, mientras personal de la Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |