domingo, 30 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Menor fallece tras accidente de moto en carretera de Acayucan

Acayucan | 2021-09-13 |
1 /
Menor fallece tras accidente de moto en carretera de Acayucan
2 /
Menor fallece tras accidente de moto en carretera de Acayucan
3 /
Menor fallece tras accidente de moto en carretera de Acayucan

Diario del IstmoDiario del Istmo

El menor Leonel Prieto Hoyos de 15 años de edad, murió tras impactar su motocicleta contra un vehículo compacto sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la desviación a la congregación Agrícola Michapan en Acayucan; un profesor del tecnológico está involucrado en este fatal accidente.

Cerca de las 14:00 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una colisión por corte de circulación cerca del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a la altura del kilometro 215+800.

En ese sitio fue localizado sin vida el conductor de una motocicleta Vento color negro sin placas de circulación; paramédicos de Protección Civil arribaron de inmediato pero solo confirmaron la muerte.

Información recabada por Imagen del Golfo al respecto señala que el profesor Gustavo Samuel Nakase Rodríguez, conductor del automóvil Kia Rio con placas de circulación YKM1167A se disponía a ingresar a la desviación para ir al plantel educativo procedente de la carretera federal de norte a sur cuando se registró el corte de circulación del motociclista Leonel quien se desplazaba de su vivienda Michapan Paso Real con dirección a la cabecera municipal donde compraría medicamentos para su padre quien están enfermo de Covid – 19.

Lamentablemente tras el impacto el jovencito quien se ganaba la vida como empleado de una cementera, murió al instante debido a que no portaba casco de seguridad y viaja a exceso de velocidad, según testigos.

Será con base en el peritaje de la Guardia Nacional (GN) como se confirme sobre el responsable en este hecho.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor. Se dijo que el docente involucrado optó por retirarse del lugar antes de la llegada de autoridades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023