Un pequeño niño que salió por un mandado a una tienda junto con su hermano, terminó en el hospital luego de que fue atropellado de manera accidental por una conductora en calles del fraccionamiento Costa de Oro.
Lo anterior tuvo lugar este jueves cuando el menor identificado como Ediberto de 11 años de edad, trató de cruzar corriendo la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con el bulevar Costa de Oro.
El pequeño y su hermano trataron de atravesar corriendo la transitada intersección, pero la conductora del automóvil particular de la marca Hyundai ya no consiguió frenar cuando le salió al paso señaló.
Sin embargo, el hermano del agraviado relato que ellos pasaban por las líneas peatonales y el semáforo estaba en rojo cuando la mujer se lo llevó por delante y lo proyecta contra el pavimento.
Paramédicos pertenecientes a Unipar de bomberos Conurbados fueron quienes llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a Ediberto y trasladarlo al hospital regional para su valoración.
Por su parte un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca Del Rio llegó para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que resulten contra la conductora identificada como Doris M. de 45 años de edad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |