Hasta entrada la tarde-noche de este lunes, las autoridades ministeriales continúan con las diligencias en la colonia Playa Hermosa donde se supo que tres personas perdieron la vida y una más se encuentra herida tras la balacera en la avenida Vía Muerta en el municipio de Boca del Río.
Se sabe que dos de las víctimas son agentes de la Fiscalía General de la República que se encontraban en Veracruz realizando una investigación y una más habría sido un presuntro delincuente abatido.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República han guardado completo hermetismo en torno a este violento hecho y a casi cinco horas de lo ocurrido, no han emitido ningún comunicado al respecto.
En el enfrentamiento un tercer agente que participaba en las indagatorias, logró repeler la agresión y luego de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios fue trasladado a un hospital para su valoración.
La información recabada indica que los oficiales de la Agencia Federal de Investigación provenientes de la Ciudad de México, participaban en una indagatoria cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que abrieron fuego.
Derivado de esto mismo, las autoridades mantienen rodeado un inmueble sobre Orizaba entre Santa Ana y Cempoala a unas cuadras del sitio del atentado, donde aparentemente realizan un cateo relacionado a los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |