Cobertura-Elecciones-2021

Más de 300 elementos de la SSP blindan la zona rural de Las Choapas

La madrugada de este martes alrededor de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), tomaron el control de los patrullajes en la zona rural de este municipio, a consecuencia de la ejecución de 12 presuntos autodefensas conformados entre campesinos y ganaderos, la tarde noche del pasado domingo.

El Cerro de Nanchital quedó blindado con operativos de la Policía Estatal en los límites de esta entidad con Tabasco y Chiapas, mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables de emboscar, privar de la libertad y de la vida a una docena de pobladores.

Más de 300 elementos de la SSP blindan la zona rural de Las Choapas

En las calles de esta cabecera municipal, los choapenses fueron sorprendidos por las caravanas de camionetas de la SSP y Fuerza Civil que pasaban por la ciudad, esto para unirse a las corporaciones que ya los esperaban en la carretera.


PUBLICIDAD

A la media noche del lunes, ya habían sido entregados todos los cadáveres para que sus familiares le den cristiana sepultura, ante la garantía de los cuerpos policiacos de ofrecer seguridad en los velorios y entierros de las víctimas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD