Tras una lucha de 3 meses y 17 días, murió el joven Jonathan Hernández Heredia de 21 años originario de Villa Allende, que había sido atacado de diez puñaladas en el estado de Quintana roo.
Su familia pide el apoyo de la ciudanía para poder trasladar el cadáver hasta su natal Villa Allende ya que no cuenta con la solvencia económica para cubrir todos estos gastos.
Ante esto ponen el número telefónico 9211548127 a disposición de las personas que gusten ayudarlos para brindarles información y proporcionarles algún número de tarjeta, ya que temen vuelvan a ser víctimas de la clonación del plástico como en febrero cuando pidieron apoyo.
Como se dio a conocer Hernández Heredia, viajó a Cancún en el estado de Quinta roo para buscar una mejoría de vida ante la falta de trabajo en la zona sur de Veracruz.
Sin embargo, el 1 de enero recibió 10 puñaladas al salir de su trabajo, dichas lesiones le afectaron varios órganos internos por lo que estuvo internado en el en Hospital General De Cancún "Jesús Kumate Rodríguez".
Sin embargo, la mañana del domingo 18 de abril, perdió la vida al no resistir más estas heridas ante tal situación y la falta de dinero su familia pide el apoyo de la ciudadanía para realizar el traslado del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |